Bienvenidos

Jun 5, 2008 08:20 pm
Bienvenidos

Estimados hispanoparlantes
ahora tenemos la oportunidad de consultar, aprender, compartir, anunciar lo relacionado con el maravilloso tema de la energía renovable, además de la infnidad de conversaciones que se pueden derivar de ello; por ejemplo consejos, políticas de los gobiernos en los diferentes países de América, exponer nuestros proyectos, etc.

Espero que sea de gran ayuda; una verdadera herramienta para la comunicación y la solución de problemas y situaciones, así como la comercialización.

De antemano les agradezco su tiempo y su valiosa experiencia que comparten.

Lizandro

Skype   altelizandro

dentro de USA 1 877.878.4060   ext 201
fuera de USA  1 978.562.5858   ext 201
 
1 Posts
Jun 30, 2008 07:18 pm
Re: Bienvenidos

Hola mi nombre es Javier y vivo en Cabo San Lucas Baja California Sur México, mi pegunta es simple, desde chico que supe de la existencia de energías renovables he tenido la inquietud de conocer (si lo hay) una turbina eólica o equipo fotováltico que nos permita usarlo en conbinación con nuestra red eléctrica local para mover 3 equipos de aire acondicionado de 110 - 220 voltios promedio de 12000 btu que son los usados en capacidad y número en un hogar promedio.
 
Jul 3, 2008 06:59 pm
Re: Bienvenidos

Estimado Javier
las fuentes de generación con energías renovables nos permiten obtener tanto corriente directa (cd, como en la baterías, pilas), como corriente alterna (ca, en nuestra casas, industria, comercio).
Existen, ambos tipos de generación y mediante otros dispositivos se pueden inteconectar a la red de distribución eléctrica de la compañía local (inversores, sincronizadores), con la salvedad que sea permitido y regulado
Para alimentar los aires acondicionados (AA) se necesita un buen potencial de energía renovable (solar, eólico, hidríco, etc) además de un buen banco de baterías si fuera el caso, los  AA consumen mucha energía.  Otra opción es actualizar los AA por modelos más eficientes con la etiqueta de Energy Saver
www.EnergyStar.gov.
Si se puede realizar la generación y alimentación, dependerá de la capacidad de inversión, modernización, eficiencia de los equipos, potenciales energéticos de la zona.

Lizandro
 
1 Posts
Jul 10, 2009 05:47 pm
Re: Bienvenidos

Hola.  Mi nombre es Ricardo y vivo en Monterrey, N.L. Mexico. me gustaría recibir información acerca de como fabricar paneles solares en mi propia casa y turbinas generadoras de viento también caseras ya que pienso instalarlos en mi casa y rancho para ahorrar energía y contribuir a no usar combustibles fósiles.

Saludos.
 
2 Posts
Sep 18, 2009 01:27 pm
Re: Bienvenidos

Hola Ricardo, con respecto a información sobre como fabridar paneles solares puedes buscar alcunos videos que explican como hacerlo en YouTube.

Creo que puede ser una buena guia. Tienes que evaluar el costo de hacer el panel, comprar los materiales, tu tiempo entre otros recursos, vs comprar un panel listo y garantizado.

De todas formas si deseas fabricar tu propio panel te deseo mucha suerte.
Saludos.
 
Sep 12, 2011 03:53 pm
Re: Bienvenidos

Que tal lizandro buen dia me gustaria saber si ustedes venden y envian a mexico,  cancun q.roo para ser exactos , tengo la nesecidad de alimentar un sistema de riego para hortalizas de 6 hectareas y una cabaña y la opcion de paneles solares es la mejor ya que el lugar esta alejado de la red electrica y casi no hay viento en esa area , me podrias decir si tienen distribuidor en mexico por favor, los pocos que hay aqui son muy caros comparados con sus precios  , saludos
 
2 Posts
Sep 12, 2011 06:28 pm
Re: Bienvenidos

Buenas tardes Sr. Carlos.
Mi nombre es Fernando León y con mucho gusto puedo ayudarle con su requerimiento.
Le comento que si enviamos hasta cualquier parte de Mexico puede ser por UPS o bien que usted contrate una compañía de cargo. Por otra parte con respecto al diseño del sistema para riego también le puedo ayudar pero por favor póngase en contacto con migo para ver los detalles del sistema, mi correo es fernando.leon @ altestore.com envíeme su número telefónico y con gusto le devolveré la llamada.
Saludos cordiales,
Fernando.
 

Disclaimer and Disclosure

The Alternative Energy Store, Inc reserves the right, within its sole discretion, to refuse or delete any posting or portion thereof, or terminate or block the access to this forum.

The opinions and statements posted on this forum are the opinions and statements of the person posting same, and do not constitute the opinion or act of the Alternative Energy Store, Inc (AltE). The Alternative Energy Store, Inc does not endorse or subscribe to any particular posting. No posting shall be construed as the act or opinion of the Alternative Energy Store, Inc.

Click here for BBB Business Review

McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Desktop Website | Mobile Website

Share

Click on an icon to share! If you don't see the method you want, hover over the orange "+".

Feedback

What can we do to help you?

Please enter a summary
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is using an ILLEGAL copy of SMF!
Copyright removed!!